Escápate a teletrabajar

Conéctate a la vida. Conéctate en Canarias. Dónde mejor podrías desarrollar tus proyectos profesionales, dónde sino conociendo las Islas, descubriendo nuevos lugares, junto al mar, la naturaleza, disfrutando el mejor clima del mundo mientras practicas al aire libre tus deportes favoritos. Trabaja en las Islas Canarias, conéctate a su trabajo con toda la flexibilidad del mundo, conciliando mejor tu vida laboral y profesional, viviendo lejos pero estando cerca, lejos de los problemas de las grandes ciudades pero cerca de tu empresa.

No es casualidad que miles de remote workers elijan Canarias. Cada vez más teletrabajadores se suman a la comunidad de remote workers que han elegido las Islas para trabajar y vivir mejor. Por ejemplo, en el campo, en los pueblos, en espacios donde la nueva economía, el turismo sostenible, la digitalización y el emprendimiento han encontrado un nuevo camino. La ruralidad conectada, ¿la conoces? Con todo lo acontecido a raíz de la pandemia muchos profesionales —teletrabajadores, nómadas digitales .. — han vuelto a mirar hacia el entorno rural, empezando un modo de vida fuera de las grandes ciudades.  ¿Has oído hablar de los pueblos remotos?, ¿de proyectos que concilian un desarrollo inteligente de los espacios rurales con el impulso de proyectos profesionales? Súmate a ésta y otras iniciativas que están cautivando a trabajadores que buscan espacios donde naturaleza y trabajo se dan la mano.

En las Islas Canarias no dejan de crecer los proyectos concebidos para reunir a la comunidad de teletrabajadores, facilitando espacios de coworking en distintas Islas, por ejemplo en La Palma, en los Llanos de Aridane. El Pop-Up Coliving de La Palma es uno de tantos proyectos pensados para remote workers, para nómadas digitales que quieren trabajar lejos sin dejar de estar cerca.

Canarias es el destino ideal para tener la oficina en casa. Las Islas Canarias está entre las diez opciones mundiales más demandadas para trabajar. Gran Canaria y Tenerife ya son dos de los diez destinos más demandados por profesionales de todo el planeta. Las Islas cuentan con mejor banda ancha que la Unión Europea, donde el 5,4% de la población activa teletrabaja. La pandemia ha disparado el interés por lugares desde donde teletrabajar y Canarias es uno de los diez favoritos en Europa y en el mundo. Conéctate a la vida. Conéctate en Canarias.