Taylor Swift: sinónimo de récord

La regrabación de Fearless se ha convertido en el número uno en la última lista de los 200 mejores álbumes de Rolling Stone, rompiendo el récord de Morgan Wallen para el mayor debut de 2021. Pero esto no se queda ahí: también rompe el récord de mayor cantidad de álbumes número uno en la historia de la lista, con cuatro.

En total, Fearless (Taylor’s Version) obtuvo más de 290.000 unidades equivalentes a álbumes (177.000 ventas de álbumes y 136 millones de streamings). Quintuplica los registros de artistas como Justin Bieber con singles como Justice.

La primera semana de alto vuelo de Swift es aún más notable considerando que Fearless salió inicialmente en 2008 y ya ha sido certificada diez veces como platino por la RIAA; muchos de sus fans ya poseen estas canciones. Pero Swift no posee la grabación maestra del álbum original, y anunció su intención de grabar su propia versión de Fearless, junto con cinco de sus otros álbumes, en 2019.

El nuevo álbum contiene 26 pistas, incluidas seis canciones inéditas. Mientras que Fearless (la versión de Taylor) saltó al número uno, Swift también disfrutó de otros dos álbumes en el Top 40, Folklore y Evermore , y otro par en el Top 100.

Redacción

Fotografía · Revenews (editada)