Laura Pausini sueña con el Óscar

En un año raro en todos los ámbitos, Laura Pausini sueña con alzarse con su primer Óscar a la mejor canción el próximo 25 de abril.

La cantante italiana se coló en la lista de nominados por su canción «Io si». Un tema escrito por Diane Warren para la película  «La vita davanti a sé» («La vida por delante»), con el regreso a la gran pantalla de Sophia Loren a las órdenes de su hijo, Edoardo Ponti.

Laura Pauisni interpretará la canción desde la azotea del Museo de la Academia de Hollywood en Los Ángeles, Estados Unidos, en un programa especial antes de la gala. También lo harán los intérpretes del resto de temas nominados a Mejor Canción Original.

La gala se llevará a cabo con estrictas medidas de seguridad por el coronavirus y para la que los artistas nominados han tenido que cumplir una cuarentena.

Pausini, de 46 años, continúa asimilando esa posibilidad de llevarse la estatuilla y lleva meses inmersa en una vorágine de emoción por esta canción que ya le ha valido un Globo de Oro y que podría convertirse en la primera en italiano en conquistar el Óscar.

Redacción