‘Tenerife despierta emociones’ con la reanudación turística

La isla tinerfeña ha presentado su nueva imagen, la de la recuperación turística, y que tendrá un fuerte componente online para llegar a un público más joven. Todo ello enmarcado en una fuerte apuesta por las emociones: “Tenerife, más allá de ser un lugar que visitar, es un lugar de emociones”. Así lo señala uno de los clips de vídeo reproducidos durante la presentación de la campaña en el Auditorio Adán Martín.

El avance de la vacunación, especialmente en Reino Unido, principal mercado emisor de la isla, elevan las previsiones a los 5,3 millones de visitantes a lo largo de este 2021.

Gracias a una campaña de microsegmentación, unido a la calidad del servicio, la sostenibilidad y la digitalización la isla busca reducir la edad de los visitantes e ir renovando su oferta turística. Todo con el objetivo de hacer de Tenerife “un referente mundial” que represente “el amor por nuestra naturaleza exuberante y diversa”; la esperanza de reencontrar nuestra mejor versión; la serenidad y la vanguardia en infraestructuras.