Rita Moreno, Brad Pitt y Zendaya entre los presentadores de los Óscar

Se van conociendo detalles de la edición 93 de la gala de entrega de los Óscar que tendrá lugar el 25 abril. Este lunes, la Academia de Hollywood anunció que Brad Pitt, Rita Moreno, Joaquin Phoenix y Harrison Ford serán algunos de los presentadores.

La lista la completan Laura Dern, Regina Regina King, Marlee Matlin, Reese Witherspoon, Renée Zellweger, Angela Bassett, Halle Berry, Bong Joon Ho, Don Cheadle y Bryan Cranston.

La ceremonia cambiará su formato habitual por un guión particular que imitará una película en directo. De esta forma se adaptarán a la pandemia del coronavirus aunque, finalmente, los nominados a los próximos Óscar podrán viajar a Los Ángeles (Estados Unidos) al ser considerados trabajadores esenciales.

La organización tenía el propósito de hacer una gala sin videollamadas. Entre otras intenciones es que los nominados a mejor canción actúen en directo. También se espera que parte de los Óscar tenga lugar en el Dolby Theatre, el hogar tradicional de la gran fiesta del cine.

En los próximos días se anunciarán más invitados.

Redacción