PARA EL DÍA DE LA MADRE, COMPRA EN TU COMERCIO LOCAL, ¡EL NUESTRO! CONSUME CANARIAS

Este año las madres esperan un regalo especial, quieren que seamos generosos y lo compartamos con la gente que tenemos más cerca, con quienes trabajan en el comercio que tenemos al lado de casa, en las zonas comerciales de toda la vida, en los mercados tradicionales a los que nuestros padres nos llevaron cuando éramos niños y a los que ahora, años después, llevamos a nuestros hijos. Este año las madres quieren para su día, para el Día de la Madre, que compremos en el comercio local, el nuestro, donde trabajan personas que conocemos y sentimos cerca en nuestro barrio, en nuestra ciudad, en nuestra comarca, en nuestra Isla.

Consume Canarias, para el Día de la Madre compra en las tiendas de toda la vida, donde te conocen, donde conoces a quienes te atienden como siempre y como nunca. Acércate a las zonas comerciales y así el regalo que hagas a tu madre lo compartirás con el comercio de siempre.

Y, si lo prefieres, haz tu compra utilizando el directorio online Consume Canarias, una plataforma que sirve de apoyo a la digitalización y la competitividad del pequeño comercio, contribuyendo a recuperar el pulso comercial y ayudando a los comerciantes a volver, poco a poco, a la deseada normalidad. En el directorio online Consume Canarias encontrarás toda la información geolocalizada de cada uno de los establecimientos cercanos según tipo de actividad, producto y servicio.

Este año las madres quieren compartir su regalo con el comercio de toda la vida. Compra en las zonas comerciales abiertas y en los mercados tradicionales. Acércate o, si lo prefieres, hazlo utilizando el directorio online Consume Canarias.