Robbie Williams apoya el reparto igualitario de vacunas

El cantante británico ha mostrado su apoyo al programa de UNICEF “VaccinAid” con el que pretende hacer llegar las vacunas contra el Covid-19 a los países más pobres.

“Hemos sido increíblemente afortunados de estar bien en el camino con nuestra vacunación en el Reino Unido. Pero tenemos la responsabilidad social de asegurar que el resto del mundo tenga una oportunidad justa e igualitaria para estar protegidos contra el COVID-19″, señala Williams.

La campaña de recaudación de fondos de UNICEF, VaccinAid, que ayudará a ayudar proporcionar casi 2 mil millones de vacunas contra el COVID-19 a países de todo el mundo, lo que ayudará a que los más desfavorables tengan también acceso a la misma independientemente de sus oportunidades.

El cantante ha hecho por ello un llamamiento a la reflexión valiéndose de su influencia como personaje público: “El último año ha sido increíblemente difícil para muchos, pero también hemos visto lo que podemos hacer cuando todos trabajamos juntos. Todos merecemos estar protegidos de este virus y regresar a las cosas y personas que más amamos”.

Para realizar donaciones basta con acceder a vaccinaid.orgCrowdfunder.