La hamburguesa más cara del mundo se vende en Las Vegas

¿Quién estaría dispuesto a pagar 5 000 dólares por una hamburguesa?

Puestos a establecer récord mundiales, hay algunos más sabrosos que otros. La hamburguesa de la que hablamos debe ser exquisita, porque el precio que tiene no es precisamente bajo.

5 000 dólares por una hamburguesa

Se llama The Fleur Burger y la venden en Las Vegas. Eso sí, no está disponible para todos los bolsillos: cuesta 5 000 dólares.

Solo se sirve en un restaurante, que se llama Fleur, como la hamburguesa. Está ubicado dentro del Mandalay Bay Casino, en Las Vegas (Estados Unidos). Su preparación está en manos de un chef muy reconocido: Hubert Keller.

Como no podía ser de otra manera, está preparada con los mejores ingredientes. La carne no es de una ternera cualquiera, sino de Wagyu, la más cara del mundo. Tanto es así, que un kilo de esta carne japonesa puede costar más de 400 euros.

Se sirve acompañada de foie gras y trufas negras. Y maridada con un vino concreto, nada de elegir a la carta. Solo se sirve con una botella de Chateau Petrus 1995. Desde luego, está a la altura del plato: una botella ronda los tres mil euros.

Redacción