Paul McCartney publica un libro de cocina

El exbeatle quiere rendir homenaje a su difunta esposa Linda compartiendo sus recetas en un nuevo libro de cocina familiar. La leyenda de la música se ha asociado con sus hijas Mary y Stella para lanzar Family Kitchen de Linda McCartney: más de 90 recetas a base de plantas para salvar el planeta y nutrir el alma.

La familia ha actualizado las comidas vegetarianas más queridas de la cantante Linda, como la tarta Shepherd, chili sin carne, rollitos de salchicha y panqueques al estilo americano y ha compartido historias y fotos personales de la cocina familiar junto con las recetas.

En un comunicado de prensa, Paul dice: «Hace años, antes de que nadie se hubiera dado cuenta de los problemas ambientales, de salud y de bienestar animal, Linda estaba abriendo el camino con el vegetarianismo, contándole a la gente y promoviéndolo».

A la estrella de Wings, que perdió su batalla contra el cáncer de mama en 1998, se le atribuye haberle presentado a su familia el estilo de vida basado en plantas. Además, en 2009, Paul y sus hijas lideraron el movimiento Meat Free Monday, publicando un libro de cocina en 2016.

Fotografía · The Telegraph (editada)