«Visiting hours», el homenaje de Ed Sheeran a su desaparecido amigo

El artista británico ha tenido que pasar en las últimas semanas por el duro trance de la pérdida de Michael Gudinski, amigo y referente de Ed Sheeran en el mundo de la música. Aprovechando su visita a Australia, en la que participó en el memorial en recuerdo a Gudinski, el cantante sorprendió con su nueva canción «Visiting hours«.

El tema es fruto del tiempo de cuarentena que Sheeran tuvo que pasar al aterrizar en el continente australiano, debido a las restricciones por la pandemia del Covid-19. De nuevo, encontró el refugio necesario en su guitarra, sobre la que ha proyectado un tema homenaje a su amigo. El tema por el momento no se ha subido a su perfil de YouTube ni en sus redes sociales, pero sí circula su actuación en el acto homenaje, en el que habló del proceso de composición.

En concreto, Sheeran habla del apoyo que supuso Gudinsky para superar su miedo al fracaso, al tiempo que se pregunta si habrá horario de visita en el cielo. El artista también interpretó un breve recopilatorio con las canciones favoritas de su amigo como eran Castle on the Hill y The A Team.