5,8 millones por entrevistar a los duques de Sussex

Según una información publicada por The Wall Street Journal, la cadena de televisión CBS pagó unos 5,8 millones de euros por la entrevista exclusiva de Oprah Winfrey a los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Enrique. El diario económico cita fuentes cercanas al pacto, aunque por el momento la cadena no ha confirmado la cantidad desembolsada.

La entrevista de dos horas de duración se estrenó este domingo, 7 de marzo, por la noche en horario de máxima audiencia en Estados Unidos y el lunes en Reino Unido.

La CBS y Winfrey han logrado la primera entrevista en exclusiva desde que Markle y Enrique se mudaron al país norteamericano el año pasado. En la primera hora podremos ver una conversación entre la actriz y la presentadora. En el segundo tramo se sumará Enrique.

MENTIRAS SOBRE ENRIQUE Y MARKLE

El único avance conocido de la entrevista es un momento en el que Markle acusa a la Casa Real británica de «perpetuar» mentiras sobre el príncipe Enrique.

Por otro lado, Buckingham confirmó la semana pasada que está investigando acusaciones publicadas en los tabloides que insinúan que Markle acosó a algunos de sus ayudantes durante el tiempo en el que representó a la familia real.

Fuentes cercanas a la esposa del príncipe Enrique durante ese periodo han asegurado al diario The Times que la actitud de Meghan obligó a dimitir a dos de sus ayudantes y «minó la confianza» de un tercero.