Los SuperThings llegan a Madrid

Es el boom de los más pequeños, y ahora aterrizan en España. Los SuperThings visitan Madrid, a partir del 19 de marzo, con más de mil metros cuadrados de exposición en Ifema.

La experiencia promete una auténtica inmersión en Kaboom City (la ciudad donde viven los personajes de esta serie) a través de ocho zonas con su propia temática a través de una experiencia 100% familiar que permite a los más pequeños sumergirse en el universo de sus personajes favoritos y convertirles en los nuevos protagonistas de la historia.

A través de este viaje, los invitados podrán disfrutar de situaciones cotidianas, como la gran batalla entre héroes y villanos, con la presencia de personajes Raros, Súper Raros y Ultra Raros, la guarida y laboratorio de Enigma, la Clank Corporation…

Los más pequeños también podrán disfrutar de muchas sorpresas más: video mapping, una iluminación espectacular, photo opportunities, y la posibilidad de poder ver en un solo espacio la colección completa de todos los SuperThings, con su millar de personajes.

Todo ello bajo rigurosas medidas sanitarias por el coronavirus, adecuadas para ofrecer una experiencia segura a todos los visitantes.

Desde que vieran la luz allá por 2018, los SuperThings rápidamente se convirtieron en uno de los mayores fenómenos en la industria juguetera en España, con más de 150 millones de piezas vendidas.