Sale a la luz parte del concierto tributo a Fleetwood Mac

Este jueves ha visto la luz un video que se ha convertido en la primera oportunidad para ver la grabación del concierto tributo a Fleetwood Mac que tuvo lugar hace un año en Londres y en el que participaron grandes estrellas del rock como David Gilmour (Pink Floyd) y Steven Tyler (Aerosmith)

En este primer video se puede ver la versión de “Rattlesnake Shake” que realizaron Steven Tyler y Billy Gibbons (ZZ Top) y supone un adelanto al disco que saldrá a la venta el próximo 20 de abril.

Poco antes del primer confinamiento por el coronavirus que supuso la paralización de todo espectáculo en directo, el batería y cofundador de la banda británica Mick Fleetwood, reunió a algunas de las leyendas del rock para rendir homenaje a los primeros años de su banda y al guitarrista fundador de la misma, Peter Green.

Este espectáculo se convirtió en la última de las grandes citas con la música antes de que la pandemia paralizara Europa, y que ha adquirido un especial significado tras el fallecimiento de Green meses después.

A este llamamiento también acudieron nombres como los de Neil Finn (Crowded House), Pete Townshend (The Who) o Noel Gallagher (Oasis).

El próximo mes de abril, cuando podamos disfrutar del álbum con el concierto en toda su extensión, podremos deleitarnos con versiones de temas de Fleetwood Mac como “Doctor Brown”, “Homework” y «Rolling Man».