Sia se estrena como directora

La polifacética artista internacional Sia se pone detrás de las cámaras para dirigir “Music”, el musical que este próximo viernes estará disponible en distintas plataformas.

La cantante y compositora de hits como ‘Cheap Thrills’ o ‘Chandelier’ dirige a Kate Hudson y Maddie Ziegler, la protagonista de varios de sus videos musicales, en esta cinta musical que incluyen una decena de números musicales de las canciones que conforma la track list de su último disco, “Music”, que acaba de ver la luz.

Antes incluso de su estreno, la cinta llega con el aval de dos nominaciones a los Globos de Oro en las categorías de mejor actriz (Kate Hudson) y mejor musical.

La película narra la historia de una joven muda y autista, encarnada por Ziegler que, tras la muerte de su abuela, ha de hacer frente al retorno de su medio hermana Zu (Hudson) de la que vive distanciada y se acaba de rehabilitar.

Sia no solo firma la dirección de la película, sino que también es la compositora de las letras de las distintas canciones, cuya coreografía corre a cargo de Ryan Heffington, su coreógrafo de cabecera.