Netflix también documentará la vida de la princesa del pop

Tras el lanzamiento del documental Framing Britney Spears por parte del prestigioso The New York Times, ahora Netflix también se sube a la ola del movimiento #FreeBritney con una producción similar a la estrenada hace dos semanas y en la que se analiza al detalle los momentos de la vida de Britney Spears con especial énfasis a su exposición mediática y la tutela de su padre, fomentando la empatía hacia la artista.

Apenas dos semanas después del estreno, se ha desvelado que Netflix está preparando su propio documental sobre la cantante. Bloomberg ha desvelado que la pieza audiovisual correrá a cargo de Erin Lee Carr, que está detrás de producciones como Dr. Nassar: el caso del equipo de Gimnasia de EEUU o Te quiero, muérete.

 El control ejercido por el padre de la princesa del pop desde 2008 dio lugar a la campaña #FreeBritney que buscaba devolver a Spears el control sobre su vida. Este mes, una resolución judicial ha ratificado que el progenitor de Spears deberá, a partir de ahora, compartir la tutela y las decisiones sobre la vida de su hija con un fondo inversor elegido por la propia cantante.