Crowded House anuncian álbum

Crowded House, autores de éxitos como ”Weather With You” o «Don’t dream it’s over» anuncian que el 4 de junio verá la luz su nuevo disco, “Dreamers Are Waiting”, su primer trabajo de estudio en más de 10 años.

Esta sorpresa se ha anunciado a la par que el lanzamiento de “To The Island”, primer single de su nuevo disco. Este tema llega junto a su vídeo musical grabado en distintos lugares de Irlanda, Los Ángeles y Nueva Zelanda.

Diez años de sequía para producir este décimo álbum de estudio de la banda que el pasado año cumplió 35 años de existencia. Para celebrar todo ello, el 4 de marzo comenzará una gira internacional con su primera parada en Nueva Zelanda, país que vio nacer a buena parte de sus miembros.

«Dreamers Are Waiting» toma el relevo a «Intriguer» (publicado en 2010) y añade un nuevo disco a una carrera que arrancó en 1986 con el homónimo «Crowded House», en el que ya se incluían algunos de sus mayores éxitos, como «World Where You Live» o Don’t Dream It’s Over«.

En estas tres décadas y media de carrera, se calcula que han logrado vender más de 10 millones de copias en todo el mundo, destacando especialmente el lanzamiento en 1996 del recopilatorio «Recurring Dream: The Very Best of Crowded House«, lanzado tras su primera disolución.