Lenny Kravitz vuelve al cine

El músico de 56 años coprotagonizará junto a Jennifer Lopez y Josh Duhamel la próxima comedia de acción de Lionsgate Shotgun Wedding, según informó Deadline. D’Arcy Carden, Selena Tan, Desmin Borges y Alex Mallari también se han sumado al proyecto, que está dirigido por Jason Moore.

Mark Hammer y Liz Meriwether son los responsables del guion, que se centra en una mujer llamada Grace (López) y un hombre llamado Tom (Duhamel), quienes reúnen a sus adorables pero muy obstinadas familias para una boda urgente que apague la vergüenza de sus relaciones prematrimoniales que podrían derivar en un embarazo no deseado.

Si eso no fuera lo suficientemente estresante, el grupo ve peligrar sus vidas cuando es tomada como rehén. Según Deadline, Kravitz interpretará a Sean, el exnovio trotamundos del personaje de Lopez, Grace.

Los productores ejecutivos son Alex Young de Mandeville Films, Courtney Baxter de Nuyorican, Ryan Reynolds y George Dewey. La producción de la película está programada para comenzar este mes, pero aún no se sabe cuándo se estrenará.

Fotografía · Esquire (editada)