Autorregalos y compras online por San Valentín

Aunque San Valentín se reserva tradicionalmente como el día en el que las parejas aprovechan para expresar su amor mutuo, los solteros aprovechan cada vez más esta fecha para autorregalarse y darse algún capricho. Casi la mitad de quienes harán un regalo elegirán la plataforma online, mientras que el el 25% apuesta por combinarla con la compra presencia.

Ropa y calzado son las categoría estrella para los autorregalos, seguida de la tecnología, opciones que cambian si nos referimos a presentes para la pareja, cuando se opta más por hacer presentes dedicados a la salud, belleza o cuidado persona. Así lo revelan los datos de un reciente estudio elaborado por Klarna, empresa dedicada a los servicios de pago y compras.

Si hablamos de planes para el 14 de febrero, las opciones más clásicas se imponen. La mitad se decantan por una cita romántica, aunque también entran en liza otras opciones más de fin de semana como quedarse en casa viendo una película o leyendo un buen libro. Los hombres rompen estereotipos, ya que son los que más aseguran preferir una cita romántica ese día.