Yo S.L.

Inés Temple es la directora de LHH en Perú y Chile y, tras vender más de 150.000 ejemplares en Latinoamérica, ahora trae a España “Yo S.L.”, el libro con el que nos da todas las claves para mejorar nuestra empleabilidad y aumentar el valor de nuestra marca personal.

En el mundo laboral en el que nos movemos hoy en día, donde los jóvenes cambiarán de media 7 veces de trabajo y la mayor parte de ellas no será precisamente por voluntad propia, Temple nos presenta todas las herramientas al alcance de nuestras manos para perfeccionar nuestras habilidades, así como la percepción que tienen los otros de nuestro trabajo.

Tal y como afirma la propia Inés Temple, en la actualidad hemos pasado del “para toda la vida” al “hasta que nos convenga a ambos”, y nos recuerda que no nos pagan por ir a trabajar, sino por agregar valor, contribuir a los resultados, cumplir objetivos y metas específicos.

No te pierdas la “master class” que nos ha ofrecido con todos los sabios consejos para mejorar la empleabilidad y la imagen profesional, así como los mejores tips para afrontar satisfactoriamente una entrevista de trabajo,

Entrevista: Ismael Arranz
@iarranz
Audio: Víctor Álvarez


Yo S.L.
Empleabilidad y marketing personal

Inés Temple

Alienta, 2021
ISBN: 978-84-1344-055-2
Precio: 15,95 €
eBook: 8,99 €

–> Lee aquí las primeras páginas