Mariah, ante el juez

Mariah Carey tendrá que enfrentarse con su hermana ante los tribunales, y es que Alison se ha sentido humillada al leer la biografía de la diva, “The Meaning of Mariah Carey”, que se publicó en septiembre.

En las páginas, Mariah Carey asevera que su hermana Alison la drogó cuando era pequeña, así como que uno de los novios de su madre amenazó con acabar con su vida o que otro de sus hermanos la maltrataba físicamente.

Para argumentar su demanda, Alison se basa en uno de los capítulos de la biografía de la diva, “Dandelion Tea” donde dejó negro sobre blanco que su hermana mayor (de 20 años por aquel entonces) le suministraba Valium e incluso la permitió montarse en el coche con la pareja de otra de sus hermanas; un sujeto que -presuntamente- iba armado. Pero esto no es todo… Además, Mariah acusa a su hermana mayor de arrojarle un té hirviendo.

En su demanda, Alison denuncia que Mariah no le ha dado ocasión para defenderse de todas las acusaciones que vierte en su libro, ni presenta pruebas que demuestran la veracidad de los hechos que narra la artífica del All I Want For Christmas Is You.

Por todo ello le pide una indemnización de nada menos que 1,25 millones de dólares por la «humillación desalmada, despiadada, vengativa, despreciable e innecesariamente pública» que le ha llevado a refugiarse en el alcohol tras mucho tiempo sobria al haber superado sus problemas con la bebida.

Redacción