Lenny Kravitz protagoniza un anuncio de la Super Bowl

La estrella de rock, Lenny Kravitz, es el nuevo protagonista del anuncio de la marca de cerveza belga Stella Artois para la Super Bowl, que tendrá lugar el próximo domingo, 7 de febrero, en el Raymond James Stadium en Tampa, Florida.

Al principio del anuncio, el cantante dice en voz en off: «Todos nacemos con 2.500 millones de latidos». Posteriormente Kravitz se sienta frente a una batería, mira a la cámara y dice: «Eso te convierte en multimillonario».

En ese momento, el rockero pasa a ser un dibujo animado y se reproduce su éxito de 1991  «It Ain’t Over ‘til It’s Over» mientras continúa hablando en off. El Kravitz de la vida real regresa a la pantalla para los momentos finales del comercial, brindando con amigos y diciéndoles a los espectadores: «Invierte tu corazón en la vida de Artois».

¿CUÁNTO CUESTA UN ANUNCIO EN LA SUPER BOWL?

Se trata de uno de los eventos deportivos más importantes del año y reúne a millones de espectadores, motivo por el cual el coste de un espacio publicitario ha aumentado exponencialmente. Este año, las empresas que deseen 30 segundos de publicidad deberán pagar más de 5,5 millones de dólares.

La CBS es la cadena que cuenta con los derechos televisivos del Super Bowl LV y ya han anunciado que el inventario de anuncios para esa noche ya está agotado.

Sin embargo, este año no contará con grandes marcas como Budweiser, Pepsi o Ford, que han optado por invertir ese dinero en agencias de publicidad para que promuevan campañas para que los estadounidenses reciban la vacuna contra el coronavirus.