Paul Stanley lanza nuevo proyecto musical y disco

El vocalista y miembro fundador de Kiss, Paul Stanley, anuncia el lanzamiento de su nuevo disco “Now And Then” para el próximo 5 de marzo del álbum «Now And Then», con “O-O-H Child” como primer tema anticipo de este trabajo.

Este álbum es fruto de su nuevo proyecto “Soul Station”, la nueva banda que ha formado el propio Stanley conformada por 15 músicos entre los que se encuentran nombres como el de Ely Rise y Alex Alessandroni a los teclados, Rafael “Hoffa” Moreira en la guitarra y el bajo Sean Hurley, junto a Eric Singer en la batería y RayYslas a cargo de la percusión.

En el estudio se ha buscado rendir tributo a algunas de las canciones de los artistas más destacados del clásico catálogo del soul y el r&b.

El neoyorkino Paul Stanley es una de las leyendas del rock internacional. A sus espaldas cuenta con una trayectoria de más de 50 años dedicados a la música, destacando la creación, junto a Gen Simmons, de la banda Kiss allá por 1973, con más de 100 millones de discos vendidos desde entonces.

Hasta la fecha, Stanley estaba centrado en la que iba a ser la última gira de la historia de Kiss, un “tour” frustrado y quedado en pausa por las restricciones derivadas del Covid-19 y que, si todo sigue según lo previsto, se retomará este mismo verano con un par de paradas en nuestro país: el 4 de julio en el Wizink Center de Madrid y un día antes en Barcelona, dentro de Rockfest.