Papa Noel se pasa a las videollamadas

Al igual que les toca hacer a muchos trabajadores, Papa Noel también se ha tenido que pasar al teletrabajo y en víspera de Navidad recibe los pedidos a través de videollamadas; una modalidad que –de momento– se ha implantado en algunos hospitales gracias a Meet Santa.

Este novedoso proyecto trata de paliar la ausencia de Santa Claus en centros comerciales, donde normalmente se apostaba junto a su trineo, sus renos y los elfos para sentar a los más pequeños en sus rodillas y tener una pequeña charla mientras le cuentan sus deseos para Navidad.

Más de 10.000 niños podrán charlas con él por videollamada, pero antes tendrán que pedir cita para que no se colapse la centralita.

De momento, ya han podido conectar con el Polo Norte los niños y niñas ingresados en la Unidad Funcional de Rehabilitación Infantil del Instituto Guttman de Barcelona.

Además, para optimizar tiempo, las videollamadas pueden ser en grupo, compartiendo este ilusionante momento con amigos o familiares que estén en otros lugares para que absolutamente nadie se pierda este momento, que hasta puede grabarse.

Redacción (Agencias)