ANAISSA prendas de yoga inteligentes y sostenibles a base de hilos con minerales bioactivos.

Trayectoria

En Grupo Anaissa llevan más de 50 años fabricando y comercializando prendas de compresión en España.


Su historia se remonta a principios de los años 70 con la venta de pantis en grandes almacenes y mercerías. Son un negocio familiar que ha evolucionado y se ha ido adaptando a las nuevas tendencias de mercado, por eso han desarrollado distintas marcas pensadas para cubrir distintas necesidades, médicas y estéticas.

Siguiendo los pasos del fundador, Jaime Francés, y su afán por conseguir diferenciarse de la competencia, ofrecen siempre un producto innovador.


Esto ha llevado al Grupo Anaissa a incorporar lo último en tecnología textil a sus diseños, que garantiza productos de calidad en cada una de sus marcas.

APUESTA POR EL I+D

En la actualidad sus fábricas cuentan con innovadores modelos de confección. La gran apuesta de la compañía sigue siendo mantener la mirada en el futuro desarrollando nuevos tejidos e invirtiendo e investigando en laboratorios propios los beneficios y la calidad de la tecnología textil inteligente y sostenible así como incorporar lo último en el campo de la cosmética textil: la fibra Emana®.


Paralelamente han desarrollado una tecnología propia, Ymax. Entre otras propiedades los tejidos Ymax liberan cápsulas de Karité y cafeína que proporcionan a la piel un aspecto suave y firmeza.

GRUPO ANAISSA

En la actualidad, el Grupo Anaissa está compuesto por varias marcas, con el objetivo de cubrir diferentes necesidades de los consumidores en el mundo del textil deportivo técnico y también en la medicina, con prendas capaces de regenerar tejidos, acelerar la cicatrización y estimular la producción de colágeno.


Fabrican productos diferenciados que abarcan todas estas necesidades con un surtido especializado y cuidado.