La Iluminación Navideña de La Cañada Shopping se enciende en homenaje a todos los héroes de la pandemia

El pasado 9 de Diciembre, La Cañada Shopping encendió su iluminación Navideña en homenaje a todos los ciudadanos convertidos en héroes por la pandemia, con un mensaje de esperanza, apoyo y gratitud.

La Cañada Shopping, se suma a la iniciativa Europea de reconocimiento y gratitud con un gesto solidario., reforzando el espíritu Navideño.

El acto de encendido fue presidido por la Directora del distrito Costa, Doña Aurora López Montes, Doña Luisa Lorenzo, Gerente del Hospital Costa del Sol, Comisario del CNP de Marbella, Don Enrique Lamelas Díaz y Francisco Javier Martín Gonzalez, Jefe de La Policía Local de Marbella, con cuyos testimonios se pretende renovar el ánimo y esperanza para todos y así superar los difíciles momentos causados por la pandemia.

La Cañada Shopping celebró el acto de encendido sin público siguiendo las recomendaciones actuales y fue retransmitido en directo a través de sus redes sociales de forma que cualquier persona pudo disfrutarlo.

La Cañada Shopping que permanece abierto en horario restringido debido a las restricciones del Covid cumple con todas las medidas sanitarias para ofrecer a sus visitantes una experiencia de compra segura.

La Campaña Navideña con este acto pretende mantener el espíritu Navideño y reforzar la solidez de su futuro, y así trasladar mensajes positivos entre toda la gente, empleados y clientes en estos momentos tan necesarios… De hecho, la iluminación Navideña de La Cañada Shopping lleva como principal mensaje; “GRACIAS HÉROES”