Britney y Backstreet Boys se juntan por primera vez

Los fans de Britney Spears y de Backstreet Boys ven hechos sus sueños realidad gracias a “Matches”, la canción que acaban de lanzar conjuntamente, y que se incluye dentro de la reedición que la princesa del pop ha hecho de su álbum “Glory”.

Desde su cuenta oficial de Instagram, Spears se muestra emocionada tras publicar esa canción junto a Backstreet Boys, a quienes les considera “amigos”. Acto seguido, Britney dice estar deseando leer los mensajes de sus fans para saber qué opinan de esta colaboración.

Los Backstreet Boys, una de las bandas noventeras por excelencia, se reunían a finales del año pasado para lanzar un nuevo álbum tras su separación. Una fecha esperada y sin precedentes, según han dejado publicado también en Instagram. GLORIOSO, en mayúsculas, califican al día del lanzamiento que sus fans llevan dos décadas reclamando, y que llega –además- con el #BritneyXBackstreet

El tema, que está producido por Ian Kirkpatrick y Michael Wise, propone un sonido eléctrico, bailable y pegadizo, que nos hace viajar en el tiempo 20 años atrás. Una producción en la que las voces de Backstreet Boys y Britney Spears se entremezclan y que han logrado ser ‘trending topic’ en la red social Twitter.

Ismael Arranz (Agencias)