Álbum sorpresa de Taylor Swift

La artista sorprende a su fanbase al anunciar un nuevo álbum sorpresa que verá la luz este viernes: Evermore. Swift anunció en las redes sociales que lanzará su segundo álbum de 2020, una pieza complementaria a su exitoso álbum Folklore, que debutó en julio.

La creadora de éxitos como Shake It Off trabajó con el mismo equipo con el que creó Folklore: Aaron Dessner de The National, Jack Antonoff, Justin Vernon de Bon Iver y su novio Joe Alwyn, a quien se le atribuye como coescritor de las canciones con el nombre de William Bowery.

«Para decirlo de forma clara, simplemente no podíamos dejar de escribir canciones. Para tratar de expresarlo de manera más poética, se siente como si estuviéramos parados en el borde de los bosques folclóricos y tuviéramos una opción: dar la vuelta y regresar o viajar más lejos en el bosque de esta música. Elegimos vagar más profundo«, sentencia Swift.

El álbum contiene 15 canciones, incluyendo No Body, No Crime con Haim, Coney Island con The National y la canción de cierre, Evermore, con Bon Iver. La edición física de lujo incluye dos pistas extra tituladas Right Where You Left Me y It’s Time to Go.

Fotografía · El Tiempo (editada)