Christmas decoration at callao square. Underground entrance over a warm lighted tree and a christmas theme decorated building. Christmas decoration photograph
Una administración de Lotería de San Pedro del Pinatar, en Murcia, han sacado a la venta 10.000 décimos de lotería perfumados de cara al Sorteo Extraordinario de Navidad. Los décimos están aromatizados con olor a turrón, mazapán, caramelo y canela, olores típicamente navideños.
Desde la administración aseguran que el olor permanecerá, por lo menos, hasta el día de la celebración del sorteo. ¿Quizá para dar suerte a los dueños de tan especiales boletos?
En un año marcado pro el descenso de las ventas y pese a que los españoles han vuelto a tirar de número fetiche -este año centrados de pleno en la pandemia-, estos décimos también han causado furor: ya se ha vendido el 70% de todos los disponibles, lo que ha ayudado a esta pequeña administración.
Redacción (Kiss FM)
El ministro de Exteriores, José Manuel Albares, ha elevado a 26 la cifra de españoles…
KISS FM y LIVE Punta Umbría estrenan Los Veranos Más KISS, un ciclo musical con…
Nos reímos con un nuevo monólogo de Iñaki Urrutia y felicitamos a Xavi, que ya…
Xavi nos cuenta que ha terminado la carrera con las mejores notas posibles.