Christmas decoration at callao square. Underground entrance over a warm lighted tree and a christmas theme decorated building. Christmas decoration photograph
Una administración de Lotería de San Pedro del Pinatar, en Murcia, han sacado a la venta 10.000 décimos de lotería perfumados de cara al Sorteo Extraordinario de Navidad. Los décimos están aromatizados con olor a turrón, mazapán, caramelo y canela, olores típicamente navideños.
Desde la administración aseguran que el olor permanecerá, por lo menos, hasta el día de la celebración del sorteo. ¿Quizá para dar suerte a los dueños de tan especiales boletos?
En un año marcado pro el descenso de las ventas y pese a que los españoles han vuelto a tirar de número fetiche -este año centrados de pleno en la pandemia-, estos décimos también han causado furor: ya se ha vendido el 70% de todos los disponibles, lo que ha ayudado a esta pequeña administración.
Redacción (Kiss FM)
La OMS ha querido tranquilizar a la población asegurando que el hantavirus “no es otro…
La investigación alerta del papel de los corderos en la expansión del virus dentro de…
El reencuentro más esperado del pop español activa la nostalgia colectiva antes del arranque de…
La gira europea redefine el espectáculo en directo con simbolismo, emoción y una puesta en…
Treinta denominaciones de origen celebran el Día Vino D.O. para impulsar el enoturismo y el…
El estreno de Michael dispara el streaming de Jackson y devuelve varios de sus discos…