Categories: CuriosiKISS

El emotivo mensaje de Meghan Markle tras el aborto de su segundo hijo

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, esposa del príncipe Enrique, reconoce en un artículo, escrito por ella misma en el New York Times, que perdió a su segundo hijo tras sufrir un aborto en su casa de Los Ángeles el pasado verano. Así lo describe en el artículo, titulado «Las pérdidas que compartimos».

«Era una mañana de julio que comenzaba tan ordinariamente como cualquier otro día. […] Después de cambiarle el pañal (a Archie) – relata -, sentí un fuerte calambre. Me dejé caer al suelo con él en mis brazos, tarareando una canción de cuna para mantenernos a ambos tranquilos, la alegre melodía contrastaba con mi sensación de que algo no estaba bien».

La duquesa asegura en el diario neoyorquino que «sabía, mientras abrazaba a mi primogénito, que estaba perdiendo al segundo».

Explica que horas más tarde «yacía en una cama de hospital, sosteniendo la mano de mi esposo. «Sentada en una cama de hospital, viendo cómo se rompía el corazón de mi esposo mientras trataba de sostener los pedazos rotos del mío, me di cuenta de que la única forma de comenzar a sanar es preguntar primero: «¿Estás bien?», narra Markle en este personal artículo.

En el mismo escrito, la duquesa habla de este dramático año en el que se han producido decenas de miles de muertes debidas al coronavirus y reflexiona sobre lo que significa compartir con los demás estas tristes experiencias.

Y recuerda la celebración del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, lugar donde residen y que conllevará el reencuentro de miles de familias que viven habitualmente en diferentes ciudades del país.

«Así que este Día de Acción de Gracias – agrega -, mientras planeamos unas vacaciones como nunca, muchos de nosotros separados de nuestros seres queridos, solos, enfermos, asustados, divididos (…), comprometámonos a preguntarle a los demás, ¿Estas bien?«.

Redacción (EFE)

admin

Recent Posts

Los perros, mejores amigos del hombre y la clave para una buena salud mental

Los perros se han convertido en mucho más que animales de compañía y hoy desempeñan…

2 horas ago

Miley Cyrus publica ‘Something beautiful’ gratis tras su retirada de Disney+

Miley Cyrus ha publicado la película que acompañó a su último álbum de estudio 'Something…

2 horas ago

El inesperado dúo de Leire Martínez

La vocalista ha recibido a Metrika sobre el escenario del Arenal Sound para interpretar 'Rosas'…

4 horas ago

La Oreja de Van Gogh rompe su silencio sobre la marcha de Leire

La banda explica por primera vez cómo vivió la salida de la cantante y el…

11 horas ago

Así han cambiado los hábitos de los españoles cuando llegan las vacaciones

Un estudio revela que cada vez se priorizan más los planes sencillos, el bienestar y…

11 horas ago

La crítica se rinde ante el lado más visceral de Ariana Grande

Medios como Billboard, Rolling Stone y Variety elogian Petal, el trabajo más oscuro, experimental y…

11 horas ago