Whitney Houston, «The Hologram Tour»

Esta temporada teatral tiene un nombre propio: WHITNEY HOUSTON. El espectáculo internacional que revive a Whitney Houston en holograma tendrá su estreno mundial en Madrid, en el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío.

La última tecnología desarrollada por Base Hologram, un aclamado equipo creativo, como Fátima Robinson, directora de arte nombrada como una de las 100 personas más creativas en el show business, o Keith Harris, director musical ganador de un premio Grammy, son algunos de los nombres propios que han llevado a escena este espectacular show, supervisado por la hermana de Whitney Houston.

Hemos charlado con Luis Álvarez sobre el proceso de creación de este espectáculo tan especial. Un viaje musical por la carrera de uno de los grandes iconos de la música popular mundial.

Luis es un auténtico apasionado de los espectáculos en vivo. El desarrollo del Gran Teatro Bankia Príncipe Pío ha sido para él todo un sueño cumplido. Compartido, además, con Antonio Banderas. Él también soñó este espacio hace años.

Ahora, según nos cuenta, espera poder «inaugurar» pronto el espacio con un gran acto en el que participe Antonio. Mientras ese momento llega (COVID-19 mediante), este espectáculo de Whitney es un auténtico deleite para los fans y los no tan fans. Un viaje indescriptible para las emociones.

Tras retrasar su estreno en Las Vegas debido a la situación mundial, Madrid ha sido la ciudad que acogerá el gran estreno de la temporada.

Escucha nuestra charla con Luis Álvarez, productor y alma del Gran Teatro Bankia Príncipe Pío: