Naturgy lanza ‘Lo tienes todo’, una nueva oferta de energía sostenible con descuentos en luz, gas y servicios de mantenimiento

Lo tienes todo es la nueva campaña de Naturgy con la que, desde hoy y durante los dos próximos meses, la compañía energética ofrece a los nuevos clientes residenciales, que contraten una Tarifa Eco de luz y gas, un descuento durante el primer año del 25% en el término de potencia de luz, en el término fijo de gas y en los servicios de mantenimiento con compromiso de asistencia de reparación en menos de 3 horas.

Carlos Vecino, director general de Comercialización de Naturgy, explicó que “con esta oferta queremos combinar las ventajas económicas al contratar un producto básico como es la energía, con el respeto al medioambiente, con el que la compañía se encuentra fuertemente comprometida. Se trata de una propuesta con la que queremos que los clientes consuman energía de forma más económica, más eficiente y, en definitiva, mejor”. 

Esta nueva campaña es una de las pocas ofertas del mercado que ofrece energía con compromiso medioambiental, ya que la electricidad es de generación renovable y el gas garantiza la compra de emisiones para que el cliente consuma una energía neutra con el planeta.

Con esta nueva oferta comercial, Naturgy vuelve a innovar en el sector energético tras el lanzamiento, en el año 2012, de la primera tarifa plana de energía y el lanzamiento el pasado año de los Superpacks, paquetes que combinan energía y servicios de mantenimiento con tarifa plana.

La compañía hará un despliegue en diferentes medios y canales para dar visibilidad a esta nueva propuesta comercial que estará vigente durante los dos próximos meses.

Compromiso activo

Esta oferta, además de tener un descuento muy atractivo, refuerza el compromiso de la compañía energética con la sostenibilidad, evidenciando su rol activo en el respeto del medio ambiente. Naturgy se ha focalizado en la sostenibilidad medioambiental, social y de gobierno corporativo en los últimos años a través de diferentes iniciativas en línea con su compromiso con la transición energética y con ejercer un rol activo para la sociedad.

La compañía se ha convertido en uno de los principales inversores de tecnologías limpias al haber instalado 1.000 MW de renovables durante el pasado ejercicio. Además, Naturgy continúa su objetivo de balancear su mix energético hacia una mayor electrificación basada en las energías renovables y para ello apuesta por crecer en este campo internacionalmente como ha hecho recientemente en Australia con la puesta en marcha de diferentes proyectos de energía eólica y un innovador sistema de almacenamiento de energía.

Más información en www.naturgy.es