Vuelve Kylie, vuelve el «DISCO»

La fecha más esperada para los seguidores de Kylie Minogue ha llegado. La estrella del pop vuelve con su nuevo y decimoquinto álbum, «DISCO» que, desde este viernes 6 de noviembre, ya puede adquirirse en España.

Está disponible en plataformas digitales, también en CD, vinilo e, incluso, casete, además de una versión ampliada que cuenta con 4 canciones exclusivas además de las 12 del álbum.

La cantante australiana ha dado el pistoletazo de salida en sus redes sociales. «No puedo creerlo… ¡el día ha llegado! ¡ #DISCO es tuyo! ¡Enviado con mi corazón!» dice Kyle en el mensaje. Asimismo, espera que todos sus fans disfruten y se diviertan con su nuevo trabajo que homenajea a la música disco con la que creció en los setenta.

La artista ya confirmó hace unos meses que este nuevo trabajo se centra en un sonido dance más maduro, siguiendo así la estela de otros álbumes de su discografía como Fever (2001) con el que se dio a conocer notablemente.

Fue en julio cuando dio a conocer a través de BBC Radio 2 el que es el sencillo principal del nuevo álbum. El 23 de julio de 2020 pudimos escuchar por primera vez «Say Something».

Si «DISCO» llega al número uno en las listas británicas, Kylie Minogue será la primera mujer que logra esta hazaña en cinco décadas diferentes.

Recientemente la australiana anunció por sorpresa un concierto que se emitirá por streaming mañana, 7 de noviembre, un día después de la publicación de “Disco”. El show “Infinite Disco” servirá para repasar algunos de sus clásicos así como temas pertenecientes a su último trabajo

Kylie Minogue ha vendido 80 millones de producciones musicales en el mundo.

Redacción