Lenny Kravitz: el fallido biopic de Marvin Gaye

Lenny Kravitz se ha sincerado sobre su participación en la película biográfica sobre la leyenda del soul Marvin Gaye. Según informa NME, Cameron Crowe, Jamie Foxx, Scott Rudin y Dr. Dre se han unido al proyecto que narra la historia del difunto icono de la Motown en varios puntos, aunque ninguno se ha materializado hasta ahora. Kravitz firmó para uno de esos proyectos en 2012, titulado Sexual Healing y dirigido por Julien Temple.

Tres meses después, Kravitz se retiró de la película, que bucearía en el tiempo en el que Gaye trató de recuperarse de la adicción para reconstruir su carrera a principios de los 80. Un papel en el que fue reemplazado por la estrella de Law & Order, Jesse L. Martin. En declaraciones a Rolling Stone, Kravitz explicó que inicialmente estaba comprometido con el papel, habiendo viajado incluso a la pequeña ciudad belga donde Gaye vivió brevemente durante su período de recuperación.

Fui a Oostend. Hice todo”, dijo. “Me quedé en el apartamento de Marvin, fui al gimnasio donde se entrenaba para boxear e incluso a la iglesia donde cantaba el Padre Nuestro”. Sin embargo, Kravitz dijo que más tarde “simplemente no se sintió bien al respecto”, y agregó: “Ni siquiera puedo decirte qué fue. Había algunos asuntos comerciales y financieros que no tenían nada que ver conmigo. Me despedí con el debido respeto al director que es maravilloso y realmente admiro como persona.“Al final, me alegro de no haberlo hecho. Interpretar a Marvin Gaye es una oportunidad maravillosa, pero estoy tratando de hacer lo mío».

Fotografía · AdMagazine (editada)