INAUGURACIÓN OFICIAL DEL 10º SALÓN DEL MOTOR DE OCASIÓN DE SEVILLA EN FIBES

Mañana, jueves 29 de octubre, a las 11.30 horas, se inaugurará el 10º Salón del Motor de Ocasión de Sevilla en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, FIBES, el único salón del motor celebrado este año en España.

Entre las autoridades que han confirmado su asistencia al acto de inauguración están el teniente de alcalde delegado del Área de Economía y Comercio, Relaciones con la Comunidad Universitaria y Área Metropolitana del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, Francisco Javier Páez Vélez Bracho; la jefe provincial de Tráfico de Sevilla, Ana Luz Jiménez Ortega; el presidente de la Federación de Empresarios del Metal, FEDEME, Francisco Javier Moreno Muruve; el gerente de FIBES, Antonio Jiménez; la presidenta de la Asociación Provincial de Concesionarios de Turismos, Motocicletas y Vehículos Industriales de Sevilla, ASCONSE, Carmen B. Moreno González; el presidente de la Asociación de Concesionarios de Vehículos de Ocasión de Sevilla, ASOCASIÓN, Manuel Berrocal Jiménez y el presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla, CES, Miguel Rus.

Tras la foto de familia y el posterior corte de cinta en el Pabellón 2 de FIBES se atenderá brevemente a preguntas de los medios. A continuación, se hará entrega del “Premio al Mejor Stand – Edición 2019”, desde el stand de Concesur, en este mismo pabellón.

Organizado por FEDEME y FIBES, el 10º Salón del Motor de Ocasión de Sevilla es promovido por ASCONSE, y ASOCASIÓN, ambas organizaciones integradas en FEDEME. El evento cuenta, además, con el patrocinio de BBVA Consumer Finance; Santander Consumer Finance y Cetelem y la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla.

La muestra permanecerá abierta del 29 de octubre al 2 de noviembre en horario de 11:00 a 21:00 horas, excepto el último día cuyo horario será de 11.00 a 19.00 horas.Todos los detalles de esta cita pueden consultarse en la web: www.salondelmotorsevilla.com, desde donde se pueden adquirir las entradas. Igualmente, el Salón también se podrá seguir en las redes sociales, a través del hashtag: #SALONMOTOR2020.