Un vino ‘made in’ Bon Jovi

La pasada semana Avilés ha acogido el Famous Wine Festival, en el que se han podido degustar 24 vinos de celebridades, entre ellos el de Bon Jovi. Y es que uno de sus vinos, en concreto el Diving Into Hampton Water se ha colado entre los mejores rosáceos del mundo (colándose en el Top 100 de Wine Spectator en 2018).

Con esta cata, España ha saboreado un poco del cantante, en este año en el que la pandemia ha apagado todas las giras, incluida la del propio Bon Jovi. No ha podido sin embargo con su nuevo disco «2020» que finalmente ha visto la luz el pasado 2 de octubre, un trabajo plagado de reivindicaciones y que está marcado por el sufrimiento de la pandemia y la lucha contra el racismo y la violencia policial en EEUU.

En principio, este disco, que se grabó en el mes de marzo de 2019, tenía visos de publicarse en la primera mitad del 2020, pero el Covid-19 le ha obligado a retrasarlo. Por suerte para sus fans, Bon Jovi no ha parado y el confinamiento le ha servido para añadir dos nuevos temas al trabajo original: «Do What You Can» y «American Reckoning«.

Redacción (Kiss FM)