FIV Marbella-Ceuta da a luz a la primera bebé ceutí

La ciudad de Ceuta despertaba ayer con el nacimiento de una nueva ciudadana ceutí, gracias a la tecnología, experiencia y trabajo del equipo de los profesionales que forman parte del grupo FIV Marbella-Ceuta. El pasado año, FIV Marbella abrió su quinta clínica eligiendo la localidad costera de Ceuta como su nueva ubicación. La clínica, situada en el Paseo de la Marina Española, en el centro de la ciudad, puso a disposición desde el primer día su avanzada tecnología y reconocida experiencia para llevar a cabo técnicas y tratamientos de reproducción asistida y ayudar así, a los habitantes de Ceuta que necesiten sus servicios. La clínica, con altas tasas de éxito, ya ha conseguido el embarazo de 12 pacientes gracias a la ayuda de sus profesionales.

“Estamos muy orgullosos de haber formado parte del sueño de esta nueva familia ceutí. Queremos agradecer la confianza y apuesta por los servicios y profesionales de FIV Marbella Ceuta. Nuestro objetivo es y seguirá siendo ofrecer nuestros servicios y profesionalidad a los habitantes de la ciudad y lograr el nacimiento de más bebés ceutíes gracias a nuestros tratamientos de reproducción asistida”, expresó Enrique Criado, CEO del grupo FIV Marbella.

El equipo de FIV Marbella cuenta con más de 100 profesionales con amplia experiencia en el mundo de la fertilidad y tratamientos de reproducción asistida. Los profesionales están al servicio de los pacientes de Ceuta para atender con garantías la creciente demanda que existe en esta comunidad y brindar el mejor servicio posible en cada tratamiento. Gracias a su Departamento de Atención al Paciente, los pacientes podrán comunicarse con la clínica en español, inglés, francés, italiano o árabe.


Las clínicas disponen de laboratorios de embriología, andrología e investigación que
han sido reconocidos a lo largo de los más de 10 años de experiencia a través de varios
galardones por su continuo aporte a la innovación y el desarrollo médico. Además, las clínicas de FIV Marbella cuentan con la colaboración de Ovobank, el primer Banco de Óvulos de Europa, que ayuda a reducir los tiempos de espera en los tratamientos de ovodonación por su extenso portfolio de donantes y fenotipos.

Sobre FIV Marbella-Ceuta

Somos un nuevo concepto de clínica de Reproducción Asistida, formada por un grupo
multidisciplinar de profesionales unidos con un objetivo, lograr tu maternidad.

FIV Marbella – Ceuta, está formado por un equipo que reúne a profesionales médicos
con más de 20 años de experiencia en Reproducción Asistida; embriólogos altamente
cualificados, reconocidos y con una trayectoria laboral internacional en países como España, Italia y Estados Unidos, con amplia experiencia en tratamientos de infertilidad. Colaboramos con Ovobank, primer Banco de Óvulos criopreservados de Europa, creado para dar solución a los centros de reproducción asistida en la búsqueda y selección de la donante idónea para los pacientes. FIV Marbella y Ovobank han sido reconocidos con el certificado de calidad ISO 9001:2015 y UNE 179007:2013, auditados por Bureau Veritas.

Excelencia profesional, calidad e investigación son las premisas que nos avalan como uno de los mejores equipos de reproducción asistida, obteniendo los mejores resultados clínicos del panorama nacional.