Madonna se pasa al rosa

¿Qué tienen en común Madonna, Cara Delevingne, Salma Hayek, Kristen Stewart, Katy Perry, Rihanna, Lady Gaga o Kylie Jenner? Todas se han rendido al rosa, un tono que han elegido para renovarse y transformar su estilo de una manera dulce, en ocasiones y en otras más vibrantes, con notas «punk».

La diva del pop ha abandonado su melena rubia y ha apostado por la fantasía y la dulzura del color rosa desde la raíz a la punta, un cambio de imagen que ha compartido en Instagram donde ha mostrado el antes y el después de la coloración. «Mi nombre es Champán Rose», ha escrito en sus redes sociales Madonna, con 15,5 millones de seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

I can’t decide………….🎬

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Madonna siempre ha sabido cómo reinventarse; en 2003 se pasó del platino al moreno, casi negro, y ahora, a los 62, se apunta a la última moda entre las más jovencitas: la melena rosa.

Ha cambiado su color de cabello para lanzar un nuevo perfume «Madame X». La cantante de «Like a Virgin» se suma a esta original y favorecedora tendencia que en la gran pantalla se ha visto hace tiempo.

Redacción (Agencias)