Tras un parón de varios años, Adele regresará como presentadora del mítico programa de la televisión estadounidense «Saturday Night Live». La cantante británica ha anunciado que conducirá el espacio cómico el próximo sábado, una noticia tras la que numerosas publicaciones han comenzado a especular con que se trata de una estrategia promocional de cara al lanzamiento de un nuevo disco que tomaría el relevo del aclamado «25», publicado en 2015.
Adele, ganadora de 15 premios Grammy, lleva sin protagonizar una aparición televisiva de alto nivel desde el año 2016.
Lo extraño de la noticia es que la autora de «Rolling in the Deep» no será la invitada musical del espacio, algo que hizo Taylor Swift cuando presentó el programa, sino que esta vez la cantante H.E.R. se encargará del número musical mientras que Adele se limitará a presentar.
La ocasión tras años de silencio parece el momento oportuno para presentar su esperado nuevo disco en el que ha estado trabajando bajo el título de «30», siguiendo la dinámica de llamar a cada álbum por la edad que tiene en su lanzamiento.
El hecho de que el productor Ricky Reed, quien ha trabajado con artistas como Lizzo y Leon Bridges pero no con Adele, haya respondido un «¡vamos!» al anuncio de la británica, aumenta las sospechas de un lanzamiento sorpresa para este otoño.
Redacción (EFE)