Nuevo documental de Bruce Springsteen

El documental de Apple Original Films está programado para llegar a Apple TV + el 23 de octubre y coincidirá con el lanzamiento del nuevo álbum de Springsteen con The E Street Band, también llamado Letter To You.

Según un comunicado de prensa, «los fanáticos de todo el mundo podrán ver entre bastidores el proceso creativo del icónico artista«. El documental captura a Springsteen grabando el nuevo LP en vivo con The E Street Band. Puedes ver el tráiler a continuación:

Escrita por Springsteen y dirigida por su colaborador frecuente Thom Zimny ​​(Western Stars, The Gift: The Journey Of Johnny Cash, Springsteen On Broadway), la película se describe como «un tributo a la E Street Band, a la música rock en sí y al papel que ha jugado en la vida de Springsteen”. Está producida por Jon Landau y Zimny ​​y coproducida por Barbara Carr, con Springsteen como productor ejecutivo.

Mientras tanto, Springsteen ha dicho que tiene «muchos proyectos» en proceso para el futuro cercano, incluidos «álbumes perdidos» completos para sacar de sus archivos. “Queda mucha música realmente buena por sacar. Solo debo volver  a 1980, 1985 o 1970, es solo una especie de espacio mental. Todas esas voces permanecen disponibles para mí, si quiero ir a ellas», asegura The Boss.

Fotografía · La Nación (editada)