Vuelve Stevie Wonder

Stevie Wonder ha mantenido un perfil relativamente bajo durante la última década, pero ese período de tranquilidad parece haber acabado. La leyenda de 70 años ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas canciones, primer estreno en 15 años. En una noticia igualmente sorprendente, Wonder ha dicho que lanzaría las pistas en su propio sello bajo Republic Records. Los lanzamientos marcan una ruptura con Motown, su hogar desde 1962.

En declaraciones a Zoom desde su casa en el sur de California, Wonder ha dicho que comenzó a escribir una de las canciones, la fluida Where Is Our Love Song, cuando tenía 18 años. Recientemente la desenterró y la completó con nuevas letras y con Gary Clark Jr. a la guitarra. Las ganancias de las ventas de la canción irán destinadas a Feeding America, que, según ha indicado Wonder, ha solicitado mil millones de dólares en donaciones para ayudar a familias necesitadas de todo el país.

La segunda pista, Can’t Put It in the Hands of Fate, también se gestó años atrás pero solo se completó con nuevas letras en estos últimos meses. La pista presenta a Busta Rhymes y Rapsody junto con los coros de cinco de sus hijos.

Ambas canciones se lanzarán en So What the Fuss Records, el sello de Wonder, que será distribuido por Republic Records, propiedad de Universal. Las dos pistas podrían formar parte de un EP en progreso, que también contará con invitados especiales de los que aún no se conoce su identidad.  

Fotografía · Entertainment Weekly (editada)