El video de ‘Palante’ nos lleva hasta Sevilla

La representante de España en el festival de Eurovisión Junior 2020 ha estrenado la versión íntegra de ‘Palante’, la canción con la que competirá en el certamen el próximo 29 de noviembre.

Se trata de una canción «con diferentes influencias musicales, la marcada personalidad de la artista sevillana y un mensaje claro y optimista: animar a la juventud a no rendirse nunca«.

«La Torre del Oro, a orillas del río Guadalquivir; la Plaza de España y el Parque de María Luisa, lugares que han visto crecer a Soleá, son los paisajes de una producción alegre y cargada de fuerza en la que Soleá también baila -en secuencias grabadas en Madrid- junto a Lucía Arcos, Tania Gálvez, Carlos Damas e Iván Cuadros, que la acompañarán en el certamen», ha destacado la Corporación.

‘Palante’ ha sido compuesta por César G. Ross, Hajar Sbihi y Bruno Valverde, y producida por este último, ganador de un Grammy.

«Es una canción de pop urbano con un toque flamenco, elementos de percusión y sonidos étnicos cuya letra apela a la responsabilidad colectiva frente a la situación en la que nos encontramos debido a la COVID-19″, ha explicado RTVE.

Redacción
Imagen: RTVE