Amaia Montero deja twitter

Tras su enésima polémica en la red del pájaro azul, la otrora cantante y compositora de La Oreja de Van Gogh deja la red de microblogging.

Este fin de semana, Montero era trending topic tras sus veladas críticas (una vez más) contra Leire Martinez, su sucesora como vocalista en la banda de pop donostiarra.

Tras una publicación en Instagram de Martínez en la que hacía alusión a su estilo de vida #EasyLife, Montero arremetía en Twitter contra ella: «Y luego también las hay absolutamente carentes de personalidad, sumisas que se dedican a cumplir órdenes bajo el lema del #easyLife que para mí eso no es vivir es respirar y que horror vivir sin poder ser uno mismo teledirigido y encima ir de todo lo contrario…tremendo!!!».

Una serie de tuits que iban creciendo en intensidad, según los fans de una y de otra iban echando más leña al fuego hasta que hoy Amaia ha decidido dar carpetazo a su cuenta, pero no sin dejar claro que lo que en realidad hace es una mudanza a Instagram, donde no duda en catalogarse la «reina del pop» porque así -dice Montero- la llaman algunos.

En un sugerente vídeo dándose una ducha, la vasca ha reclamado «FREEDOM» (libertad). Y así, libre, es cómo se siente ella ahora sin medir caracteres a la hora de comunicarse con sus fans.

View this post on Instagram

FREEDOM.

A post shared by Amaia montero (@amaiamonterooficial) on

Redacción
Imagen: Facebook Amaia Montero Oficial