KISS FM es la única emisora musical de España con redacción de informativos propia. La información horaria es uno de nuestros elementos diferenciales así como una de las características a las que más recursos dedicamos desde siempre.
La emisora tiene boletines informativos en directo los 7 días de la semana, las 24 horas del día… los 365 días del año.
La oferta informativa se completa, de lunes a viernes, con espacios de actualidad regional en Cataluña, Aragón, Castilla – La Mancha, Andalucía, Comunidad Valenciana y Castilla y León.
EL EQUIPO
De lunes a viernes, 7 a 10 de la mañana, Marta Ferrer está al frente de los contenidos informativos de Las Mañanas KISS. Cada media hora, nos cuenta la última hora de la actualidad así como toda la información de servicio.
También de lunes a viernes, de 11:00 a 14:00, Julián Garvín se ocupa de los boletines horarios de la cadena. Es, además, el Director de Informativos del grupo. Su presencia en KISS se prolonga ya por más de 20 años.
Por las tardes, de lunes a viernes de 15:00 a 20:00, Jorge Quiroga asume los contenidos informativos horarios de la cadena así como la versión verpertina del podcast KISS FM NOTICIAS. Con cerca de una década en el Grupo, es una de las voces veteranas de la emisora.
A partir de las 20:00 (de lunes a viernes) y en diferentes horarios de fin de semana, se ocupan de los contenidos informativos de KISS FM los periodistas Daniel Relova, Álvaro Serrano, Adrián Martín y Andrea Omdo.
David Prats se ocupa de la información regional de Cataluña. Joni García y Pili Navarro de los informativos de KISS FM Canarias.
EL PODCAST
Escucha, a continuación, el podcast informativo con nuestros resúmenes diarios. La mejor forma de no perder el hilo de la actualidad de forma breve. Dos ediciones: mañana y tarde*:
*Los fines de semana está disponible solo la versión de tarde.




