Depencare, cuidado de personas mayores a domicilio

En Depencare son conscientes de que la mayor parte de las personas mayores desea permanecer en su hogar y ser atendido en él. Con este propósito, Depencare nace para ayudar a las familias a encontrar una persona profesional y de confianza que les pueda atender, ya sea como interna o en un formato de cuidado por horas.

En la situación actual, en la que el distanciamiento social es especialmente importante, contar con una única persona que se encargue de la atención de nuestros mayores ayuda a minimizar los riesgos, ya que todas las personas que trabajan con Depencare conocen perfectamente los protocolos de actuación para evitar cualquier tipo de contagio de covid19.

En Depencare se aseguran de dar un servicio excelente, realizando una revisión de las referencias, experiencias y títulos de cada persona que es contratada para realizar cuidados a domicilio, asegurándose además de encontrar el match perfecto con la persona a cuidar. No solamente que hayan trabajado con personas que tuvieran un cuadro médico similar, sino también para que la forma de ser y el carácter sea afín, de forma que el tiempo compartido sea más agradable tanto para la persona a cuidar, como para el cuidador o cuidadora.

Con Depencare las personas mayores podrán permanecer en su hogar sin importar donde vivan, porque da servicio en toda España, atendiendo a las personas en todo lo posible: ayuda a domicilio, equipos de ortopedia, asesoría gratuita en todo lo vinculado a los mayores, fisioterapia, tareas domésticas, etc.

Descubre más AQUÍ: www.depencare.com

portrait of an happy elderly woman smiling