¡Celebra los 80 años de BATMAN en Parque Warner!

Este fin de semana, los días 19 y 20 de septiembre, los amantes de los superhéroes podrán celebrar el aniversario de BATMAN en Parque Warner, con todas las condiciones y medidas de distanciamiento, limpieza y desinfección precisas para garantizar una experiencia divertida y segura, con actividades especiales para toda la familia. Parque Warner se sumará a la concentración de eventos que se realizarán para conmemorar a uno de los superhéroes más populares y preferidos por varias generaciones.

Parque Warner es el único lugar de Europa donde los fans podrán vivir la experiencia de conocer a Batman, verlo en acción, montar en sus atracciones y disfrutar con las actividades que se han preparado para la ocasión.

Desde que en 1939 apareció en el número 27 de la publicación Detective Comics han pasado más de ocho décadas de aventuras plasmadas en cómics, videojuegos, series de televisión, dibujos animados y películas que han convertido a Batman en una de las mayores leyendas del mundo de los superhéroes.

Una mezca de El Zorro y Sherlock Holmes

Sus creadores, Bill Finger y Bob Kane, se basaron en Sherlock Holmes, el Zorro y en una máquina con alas de Leonardo Da Vinci para crear su personaje, un detective con doble personalidad que con la ayuda de distintos inventos combate el crimen. De esta curiosa forma crearon un famoso superhéroe que es un hombre sin ningún superpoder.

Al adentrarnos en el área temática DC Super Heroes World de Parque Warner, podemos
encontrarnos con Batman junto a los superhéroes y villanos más conocidos del universo DC Comics.

Los visitantes de Parque Warner pueden caminar por Gotham City, allí conocer y hacerse fotos con el mismísimo BATMAN y montar en su montaña rusa, BATMAN: ARKHAM ASYLUM.

Parque Warner quiere que los niños sean los auténticos protagonistas y disfruten con las actividades que se han preparado, por eso los niños que vengan disfrazados de Batman entrarán gratis al parque.

Durante todo el fin de semana, los niños tendrán un emocionante encuentro con Batman para saludarle y hacerse una foto junto a su impresionante batmóvil.

Caminando por el área DC Super Heroes World se encontrarán con un logo gigante de Batman donde hacerse la foto más divertida; para llevarse el mejor recuerdo habrá merchandising de Batman en las tiendas, incluido su auténtico antifaz y capa; y para comer se han elaborado productos tematizados de Batman, para sentirse fuerte y continuar con la celebración del aniversario.

Escucha aquí nuestra entrevista con Marta Peña, Responsable de Comunicación de Parque Warner Madrid:

Más información:
www.parquewarner.com
www.batmanday.com