Bruce Springsteen vuelve con la E-Street Band

Bruce Springsteen ha desvelado por sorpresa este jueves el lanzamiento el próximo día 23 de octubre de un nuevo disco de estudio junto a la E-Street Band que llevará por título «Letter To You».

Junto con esta información, remitida por su discográfica, hoy mismo se ha producido también el lanzamiento del primer tema del que será el vigésimo álbum de estudio del artista estadounidense, con el mismo título que este.

«Letter To You» toma el relevo en su producción al más intimista y centrado en el sonido del lejano oeste «Western Stars» (2019). Es, además, el disco que reúne a Springsteen con su mítica banda The E-Street Band seis años después de su último trabajo discográfico conjunto, «High Hopes» (2014).

Con cuarenta años de carrera a sus espaldas, Springsteen ha ganado 20 premios Grammy, un Oscar y un Tony, ha sido incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll, ostenta una distinción del Kennedy Center, en 2013 fue nombrado Persona del Año por MusiCares y en 2016 se le concedió la Medalla Presidencial por la Libertad.

Redacción (Agencias)