Lady Gaga, mejor artista del año

Lady Gaga triunfa en los premios MTV Video Music Awards como Mejor artista del año. La neoyorquina también ha ganado los premios a Mejor colaboración y Canción del año junto a Ariana Grande por la canción «Rain On Me».

Por su parte, Taylor Swift ha ganado por primera vez en la categoría de Mejor dirección por la canción «The Man». La cantante ha dirigido el videoclip ella sola y es la primera vez que se enfrenta a este reto. La estrella del pop no ha podido asistir al evento pero ha enviado un vídeo de agradecimiento.

Otro de los vencedores de la noche ha sido el grupo surcoreano BTS. Este año ha sido su debut en los premios MTV e interpretaron su nuevo single «Dynamite«. El grupo ha ganado cuatro premios en las categorías donde estaban nominados: Mejor grupo, Mejor coreografía, Mejor canción K-pop y Mejor pop.

Y otras de las estrellas de la noche han sido: el cantante canadiense The Weeknd, con el premio a la Mejor canción de R&B y Vídeo del año con el tema «Blinding Lights«, el grupo Coldplay con el premio a Mejor canción de Rock con «Orphans« o la rapera Doja Cat ganadora de la categoría Mejor artista emergente.

 

Redacción (Agencias)