Grandes glaciares y safaris con animales exóticos: los viajes extraordinarios que puedes vivir en un crucero en 2021

¿A quién no le gustaría ser un explorador de un destino desconocido y exótico? Y es que los lugares más apasionantes aguardan por aventureros con ganas de conocer ciudades y entornos repletos de encanto, misterios por descifrar y tesoros por encontrar. NCL está preparando todo para regresar a los océanos con todos esos viajeros inquietos con unos itinerarios de viajes extraordinarios nunca antes visto, para que vayas surcando los mares desde ahora y preparando tu próximo viaje de 2021. Glaciares, pingüinos, safaris en África, degustaciones de los mejores cafés y vinos del mundo, impresionantes cascadas…

La indomable Tierra del Fuego a tus pies

Una aventura desde el Océano Atlántico hasta el Pacifico para descubrir los lugares más exóticos de la Tierra del Fuego, el archipiélago mágico de America del Sur. En un itinerario impresionante con vistas que parecen estampas de la naturaleza en estado virgen rodeado de altas montañas como el parque natural Torres del Paine, en Chile, la cordillera de los Andes, la colonia de pingüinos en Puerto Stanley o los espectaculares glaciares con atardeceres de ensueño. Los exploradores de la Tierra del Fuego podrán disfrutar en 14 días de travesía de los viñedos locales y degustar de los exquisitos vinos de esta region, reconocidos en todo el mundo o conocer la region de los lagos rodeada de volcanes con cimas repletas de nieve: Puerto Montt. Y, por si fuera poco, una experiencia culinaria en el “Fin del Mundo” con Richard Knobloch, uno de los chefs más famoso de Chile. No te quedes con las ganas y explora Sudamérica al estilo Norwegian Star.

La indómita África a tus pies

Sumérgete en una experiencia sin precedentes y aventuras llenas de adrenalina en una travesía por tierras africanas. En un recorrido de 12 días por Sudáfrica para conocer lugares como la vibrante y colorida Ciudad del Cabo, un destino con una naturaleza imponente que dejará a cualquier explorador de los mares una sensación irrepetible o la espectacular Bahía de Walvis en Namibia con unos hermosos flamencos que serán los mejores modelos para tus fotografías y ni se diga de las inmensas dunas de arena, las más altas de toda la región con increíbles vistas panorámicas. Además, paradas obligatorias de allí como el Puerto Elizabeth con el espectacular BayWorld, un acuario con especies nunca antes vistas o el majestuoso parque de los elefantes de Addo. Pero este viaje no puede terminar sin realizar un auténtico safari en Durban con exóticos animales y una fauna de ensueños. No te pierdas la oportunidad de conocer destinos repletos de cultura, exquisita gastronomía e historias para contar. El mejor anfitrión es Norwegian Jade con una variedad de actividades y excursiones en tierra que no te podrás resistir.

Centroamérica, toda para ti y con un café en mano

Y como explorador de alta distinción no se te puede escapar un recorrido por el Canal de Panamá, mientras bailas toda la noche a ritmo de la música en el Bliss Lounge hasta llegar a la primera parada, Costa Rica, un país donde todo es “pura vida”. Aquí los atractivos turísticos no tienen nada que envidiarle a nadie: con una espectacular selva tropical, sus cervezas artesanales y una exquisita gastronomía que te dejaran con ganas de más. Para los amantes del café, las buenas noticias son las deliciosas rutas cafeteras por Guatemala donde se pueden apreciar las inmensas plantaciones y cultivos de café, así como también excursiones en la tierra del Tequila y una interesante propuesta cultural para los más curiosos en Puerto Vallarta. Lo más interesante es que podrás hacerlo a tu aire con los exploradores de los mares a bordo de Norwegian Sun.

 Explora el hemisferio sur desde Australia hasta Nueva Zelanda

¿A quién no se le derrite el corazón con los adorables koalas y canguros que solo vemos por la tele? Pasa de la pantalla y sueña un encuentro con ellos, visitando los impresionantes paisajes de Australia y Nueva Zelanda en un recorrido de 12 días desde Sídney a Auckland. Visitando la impecable y espectacular ciudad de Melbourne con exquisitas bodegas de vinos locales o navegar entre los extraordinarios fiordos de Nueva Zelanda, un lugar rico en fauna y flora con increíbles lagos, cascadas y costas rocosas totalmente instagrameables, donde podrás hacer kayak para los más aventureros o ir en un barco como un marques. Y para esos exploradores que les encanta la cultura, su parada obligatoria es el museo nacional de Nueva Zelanda para descubrir y sumergirse en la vasta cultura maorí (cultura y sabiduría antes todo). A bordo de Norwegian Spirit no tendrás que soñar con unas vacaciones maravillosas, podrás vivirlo en tu propia piel.

Planifica tus vacaciones con los extraordinarios itinerarios de Norwegian Cruise Line para vivir experiencia sin límites, sensaciones irrepetibles y emociones a viva voz. No te desanimes, se acerca la temporada de los exploradores de los mares ¿Te apuntas a estos planazos?