50% de descuento para desempleados en entradas FAUNIA

En Faunia, quieren que todos los amantes de la naturaleza y los animales puedan disfrutar del mejor plan en familia. Si te encuentras desempleado en estos momentos, te ayudan, con un ¡50% DE DESCUENTO EN TU ENTRADA ONLINE! Podrás disfrutar de un amplio espacio de naturaleza al aire libre de una forma segura, ya que hemos adoptado todas las medidas de seguridad.

Esta promoción solo está disponible hasta el 30 de septiembre de 2020 inclusive. Podrás disfrutar de esta promoción solo a través de la página web de Faunia. Para poder usar esta promoción es imprescindible mostrar el carné de desempleado o documento oficial acreditativo y DNI el día de tu visita junto a tu entrada online. Descuento válido para personas que se encuentren en Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) acreditando documento oficial y DNI el día de tu visita junto a tu entrada online.

No esperes más y consigue esta promoción de Faunia exclusiva para desempleados. No tienes que introducir ningún código, solo haz clic aquí y tendrás el descuento aplicado.

 

Condiciones de la promoción:

50% de descuento por persona para ti y hasta 3 acompañantes en la entrada general de día completo (a partir de 8 años) adquiridas solo online. Consigue tu descuento online en www.faunia.es/desempleados  para una única compra en la web. Descuento online aplicable a entradas con fecha de visita a partir del día siguiente de su compra. No válido sobre otro tipo de entrada. No acumulable a otras ofertas o promociones. Prohibida su venta. No reembolsable por su valor económico. Imprescindible mostrar el carné de desempleado o documento oficial acreditativo y DNI el día de tu visita junto a tu entrada online. Válido del 18 de agosto al 30 de septiembre de 2020. Sujeto a normas de funcionamiento del parque. Consulta horarios de apertura en www.zoomadrid.com / 91 154 74 79. Información y respuestas útiles antes de tu visita: https://www.faunia.es/info-covid