Melani C dará dos conciertos en España en 2021

Melanie C, una de las ex-integrantes más carismáticas de Spice Girls volverá a actuar en España. Lo hará en la primavera de 2021 en Madrid y Barcelona para presentar su nuevo disco en solitario, titulado con su propio nombre.

Concretamente actuará el 29 de abril en La Riviera (Madrid) y el 1 de mayo en la Sala Apolo (Barcelona). Las entradas podrán adquirirse de dos formas: en una pre-venta desde este 26 de agosto a partir de las 09.00 horas y, dos días después, la venta oficial a las 10:00 horas.

Además de esta gira, que pasará por otros países como Bélgica, Dinamarca, Francia o Alemania, Melanie C ha anunciado la celebración de cuatro sesiones en directo con la banda al completo que podrán seguirse por internet, coincidiendo con el lanzamiento de su álbum homónimo el 2 de octubre.

Será el octavo trabajo fuera de las Spice Girls para Melanie Chisholm (Lancashire, 1974), que tomará el relevo a «Version Of Me» (2016) y tiene como hilos conductores, según su discográfica, su «eterno amor por la música disco, la electrónica y los himnos pop, en un viaje de introspección y crecimiento».

 

Redacción (Agencias)